PELO LISO PARA 6 MESES

ENZIMOTERAPIA SUBLIME +

Tenemos el Tratamiento que tu Melena Necesita

Somos un salón de belleza referente en este tipo de tratamientos de alisado desde hace 5 años en la provincia de Cáceres. Desde que abrimos nuestras puertas nos hemos formado en numerosos alisados para ofrecer el mejor tratamiento a nuestra clientela, y lo hemos encontrado: La Enzimoterapia Sublime +

ENZYMOTHERAPY

Gracias a las Enzimas y al Ácido Tánico desarrolla un sistema exclusivo que deja su cabello liso activado gracias al calor. Las Enzimas consiguen que la reacción química transcurra a mayor velocidad y con el ácido Tánico consigue una reestructuración molecular, denominada reestructuración Molecular Enzimo-Proteica.
  • TRATAMIENTO ORIGINAL CON ENZYMAS
  • COMPATIBLE CON MECHAS  Y TINTES
  • APORTA CUERPO Y GROSOR PARA SU CABELLO
  • MÁS BRILLO Y RECONSTRUCCIÓN
  • FÓRMULA CON MAYOR PODER DE ALISADO
  • 0% FORMOL DERIVADOS
  • SIN PICORES NI MOLESTIAS
  • ALISA EL 100% DE LOS CABELLOS DE FORMA NATURAL Y UNIFORME
  • COMPATIBLE CON TODO TIPO DE CABELLOS

Consigue GRATIS el Champú y la Mascarilla

(Valorados en 50€)

SOLO PARA LAS 10 PRIMERAS RESERVAS

(Tratamiento Completo + Champú + Mascarilla)

Esto es lo que Opinan nuestras Clientas

 

Mariluz Fuentes

Es el alisado que estaba buscando, anteriormente me había realizado tanto la taninoplastia como la queratina, pero desde que conocí la Enzimoterapia, no he vuelto a probar nada más, me la suelo realizar 2 veces al año para mantener el pelo liso durante todo el año, mi cabello es muy rebelde y tiende a encresparse y la verdad que este alisado natural me ha venido genial, el encrespamiento se fue y el pelo lo tengo lisito e hidratado todo el tiempo, un acierto haberlo conocido.

Sara Hernandez

Durante el embarazo buscaba un alisado que no llevase ningún tipo de sustancia química que pudiese ser contraproducente para el bebé, Alejandra muy amable me dio una muestra, la cual llevé al laboratorio donde trabajo y corroboré lo que ya me habia dicho ella en persona, son todo ingredientes naturales, asique decidí hacérmelo, y ya es la tercera vez en 2 años que me lo hago, estoy encantada con los resultados, lo recomiendo para aquellas mujeres embarazadas que busquen un tratamiento de alisado 100% natural.

Montaña García

Es un tratamiento que me lo hago una vez al año, normalmente antes de irme de vacaciones de verano, ya que el cabello sufre mucho en esta época por la sal marina, el sol y demás condiciones climatológicas que hacen que el pelo se reseque y se encrespe, me lo recomendó Alejandra, la propietaria de Trending Salon Look, y la verdad que lo recomiendo al 100% ya que protege el cabello de todas estas condiciones adversas, hidrata el pelo una barbaridad, le da un brillo espectacular y el encrespamiento desaparece, a parte claro está de que te olvidas de la plancha para que el pelo quede liso, y lo mejor de todo que es 100% ORGÁNICO, lo recomiendo muchísimo. Gracias a Alejandra por lo gran profesional que es y por recomendarme este alisado.

RESERVA TU OFERTA HOY

}

Horario

Lunes-Viernes: 10:00-14:00 y 16:30-20:00

Sabados: 10:00-14:00

Dirección

C/Gomez Becera Nº10 ( Cáceres )

Designed by Trending Salón Look